Pueblo venezolano se moviliza este lunes para respaldar candidatura del presidente Nicolás Maduro

El pueblo venezolano y revolucionario se moviliza este lunes en todo el país, para acompañar la inscripción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En Caracas, la movilización tendrá como llegada, las cercanías de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pueblo se concentrará desde dos puntos en la ciudad capital; las inmediaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, y en las afueras de la estación del metro Zona Rental en Plaza Venezuela.

“Vamos a dar un gran e histórico ejemplo de movilización. Nuestra gente sabe que el único que puede guiar a este país y garantizar un futuro digno es Nicolás Maduro, así que todas y todos lo acompañaremos en su inscripción a la candidatura para las elecciones presidenciales 2024”, señaló Nahum Fernández, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Durante el pasado fin de semana, diversos partidos políticos, entre ellos el Movimiento Futuro oficializaron su apoyo a la reelección de Nicolás Maduro, como candidato a la reelección presidencial durante el próximo evento electoral.

Entre tanto, el jefe de Estado manifestó en su cuenta en la red social X, su deseo de seguir luchando con esfuerzo y valentía por el pueblo venezolano.

“Con esfuerzo y valentía seguiré luchando con y por nuestro Pueblo. El comandante Chávez nos dejó una gran tarea, clara, firme, plena como la luna llena: mantenernos unidos para llevar adelante la Revolución Bolivariana frente a cualquier dificultad. Tenemos muchas razones para cuidar y garantizar la Paz de Venezuela. ¡Venceremos!”, escribió en la publicación.

Vale recordar que el CNE abrió las inscripciones para las candidaturas presidenciales el pasado jueves 21 de marzo. Este 25 de marzo finaliza el proceso de postulaciones.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología 

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas – Venezuela.

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5