MISIÓN

El Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones, tiene como propósito gerenciar y administrar eficiente y eficazmente los recursos tributados por las empresas aportantes en el ámbito nacional, fortaleciendo la inversión y el financiamiento de programas y proyectos de investigación y desarrollo en el sector de las telecomunicaciones, tecnologías de información o áreas tecnológicas interdependientes, en perfecta articulación con las instancias del poder popular, contribuyendo con la soberanía científico tecnológica y la mayor suma de felicidad social para el pueblo.

VISIÓN

Ser una instancia eficiente de prestigio, excelencia y reconocimiento nacional e internacional en la administración de los recursos aportados para el financiamiento de programas y proyectos en el área de las telecomunicaciones, dotada de elevados niveles de humanismo, productividad, profesionalismo y sentido de compromiso de su talento humano y de su contribución en el desarrollo económico y social del país, prevista de una infraestructura de vanguardia que impulse la inclusión, apropiación y transferencia del conocimiento para afianzar la soberanía científico tecnológica de la nación.

Dirección: Av. Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial. La Hoyada, Parroquia Catedral. Código Postal 1012 / Caracas – Venezuela.

MINCYT | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: 20013038-5